El Balonmano Aguilar queda tercero

Tras la apoteósica jornada deportiva en nuestro pueblo, que ha acogido entre otras competiciones la Final Four de Segunda Nacional Masculina de Balonmano, finalmente el Balonmano Aguilar ha logrado terminar como tercer clasificado en este torneo, que ha llenado a rebosar las gradas de la Sala del Polideportivo Municipal.

Finalmente, los hombres de Paco Zurera han quedado los terceros al imponerse al Balonmano Mijas por 25-23 en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

El choque ha estado muy igualado y con alternativas para ambos conjuntos. De hecho, el cuadro mijeño tuvo sus opciones y se marchó ganando al descanso por un tanto de ventaja, 13-14.

Sin embargo, en la segunda mitad el Balonmano Aguilar terminaría remontando para adjudicarse la tercera posición y quitarse el mal sabor de boca tras la derrota en semifinales frente al Balonmano La Salle.

BM LA SALLE, CAMPEÓN DE SEGUNDA NACIONAL

En la Gran Final de la fase de ascenso el Balonmano La Salle ha resultado ganador al vencer al Balonmano Roquetas por 24-23, en un partido que se terminó decidiendo en los últimos segundos de la prórroga.

Más tarde, los cuatro equipos recibieron sus respectivos trofeos por parte de la Federación Andaluza de Balonmano.

CLASIFICACIÓN FINAL FOUR

1º Balonmano La Salle

2º Balonmano Roquetas

3º Balonmano Aguilar

4º Balonmano Mijas

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas