
El concejal de Medio Ambiente, Manolo Olmo, ha dado a conocer en nota de prensa una nueva actividad organizada por su delegación y que tendrá como escenario la Reserva Natural de la Laguna de Zóñar. Se trata, de una salida por los caminos y senderos de la laguna y tiene como objetivo dar a conocer todo el valor medioambiental que atesora este humedal, y que pue ser disfrutado por todos.
El entorno de la laguna de Zóñar alberga una gran diversidad de especies vegetales. A través de esta ruta guiada, las y los participantes podrán disfrutar del paisaje primaveral del ecosistema de Zóñar, aprender la importancia de las plantas y su identificación, así como conocer sus aprovechamientos tradicionales.
La ruta se celebrará el domingo, 8 de mayo, a las 9 de la mañana. El punto de encuentro será en la zona de aparcamientos del Centro de Visitantes. Es una actividad apta para toda la familia, con una duración aproximada de 2 horas.
Para participar en esta actividad gratuita es necesario inscribirse previamente en el teléfono: 957 66 13 93, en horario de tarde.
