Gran noche la vivida ayer en la Plaza de San José

El grupo local «Al compás de mis nudillos» fue el encargado de abrir con su música la noche primaveral que la Delegación de Juventud tenía preparada en la Plaza de San José.

A continuación, Nazaret Navarro estrenó su nueva canción «Desnudando mi alma», y de muestra una vez la calidad de artistas que tenemos en nuestro pueblo.

Después subió al escenario Jhay A, un joven de Aguilar que cada día sube más alto en el nivel urbano musical. Tras estas tres actuaciones, el concejal de juventud, Josemari Campos, tomo el micro para dejar claro que los jóvenes de Aguilar son el futuro y que este equipo de gobierno seguirá apostando cada vez más por ellos.

Tras su intervención, se presentó el nuevo spot de la delegación, en el que se hace repaso de todo lo el trabajo que vienen realizando.

Y llego el momento más esperado de la noche, la actuación de DECAI. Este duo llegado desde Cádiz y que hizo repaso a toda su carrera musical de más de 15 años, con el que disfrutaron público de todas las edades. El encargado de cerrar esta mágica noche fue el deejay, Alex Sánchez, joven DJ y locutor de radio que hizo vibrar a todo el público asistente con la música más actual.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Festival de Primavera «Pinitos 2024»

Aguilar contará con un gran festival de primavera “Pinitos 2024”. Una iniciativa de la concejalía de Juventud que se celebrará el sábado 6 de abril en el Recinto Ferial del

Navidad infantil en el Auditorio

El amplio programa de actividades programadas por el ayuntamiento para las fiestas navideñas, reunió ayer tarde, en el Auditorio Sebastián Valero a más de 350 personas, la mayoría niños y