Arropados por familiares y amigos, más de un centenar de alumnos y alumnas del IES. Vicente Núñez recibieron en la noche de ayer las becas que le acreditan como graduados en este período educativo que pone fin a su paso por el Centro y les abre las puertas a nuevos horizontes personales y formativos. Los cursos que recibían tal distinción eran los de 2º de Bachillerato (Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias) y a los Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa y al de Sistemas Microinformáticos y Redes.
El emotivo acto aconteció en el Salón de las Bodegas Los Ángeles y contó con la presencia del claustro de profesores del Instituto, encabezado por su director, Fernando Hermoso de Mendoza, así como una representación del ayuntamiento mandada por la alcaldesa, Carmen Flores, y las concejalas de Educación y Servicio Sociales, Paqui Herrador y Carmen Zurera
La ceremonia se desarrolló con el protocolo cásico, tomando la palabra además del director, varios profesores y alumnos. Con la alegría propia que trasmitían los protagonistas, y la de los familiares, se prolongó el acontecimiento varias horas, continuando los nuevos graduados la larga noche que le esperaba festejando el fin de este vital ciclo de sus vidas.