La programación de actividades lúdicas y culturales durante los fines de semana del verano en el Anfiteatro del Castillo, ha iniciado su ciclo con la noche dedicada a rememorar la fiesta más castiza de Cádiz. El Carnaval ha vuelto a Aguilar en las noches del estío veraniego con el evento organizado por la Peña Carnavalesca, que tuvo una buena aceptación de público, dispuesto siempre a escuchar al gran elenco de artistas gaditanos, componentes de las más afamadas comparsas y chirigotas, que rememoran con sus actuaciones los días grandes de la “tacita de plata”.

Y en pleno mes de junio, Aguilar volvió a vivir por una noche el «Febrerillo, el loco», en la denominada NOCHE CARNAVALESCA. Una iniciativa que ha contado con el respaldo de los aficionados locales y socios de la Peña, que, sin duda, pasaron una agradables y divertidas horas. También acompañó al éxito del evento la buena climatología, ya que refrescó y se suavizó la temperatura con respecto a días anteriores.

Con actuaciones de componentes de las agrupaciones que han ocupado los puestos de honor en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, que cada año se celebra en el Teatro Manuel de Falla de la capital, se vivió una velada que llenó de sentimientos, alegría y emoción, el emblemático recinto de la cantera del Castillo, que ofrece un escenario natural inmejorable para este tipo de actividades.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas