Ferias y Festejos | La Barriada del Cerro Crespo celebrará su verbena del 7 al 10 de julio.
El Ayuntamiento de Aguilar, a través de la concejalía de Ferias y Festejo se encuentra ultimando los detalles para celebrar la tradicional verbena de la Barriada del Cerro Crespo, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio.
La programación de estos festejos, organizados por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Vecinos de la Barriada del Cerro Crespo y con el sector de Empresarios Feriantes, ha sido presentada esta mañana por Josefina Avilés, concejala de Ferias y Festejos.
Jueves, 7 de julio:
La verbena arrancará el jueves 7, que será el “Día del Niño”, con precios populares en todas las atracciones. Además, a las 20.30 h., habrá una fiesta infantil de la espuma, con música, en la pista de futbito.
Viernes, 8 de julio:
22.00 h.: Actuación del grupo “Al compás de mis nudillos”.
Sábado, 9 de julio:
21.30 h.: Actuación del grupo de baile “Mis niñas”.
22.00 h.: Actuación del grupo “Dúo Néctar”.
Domingo, 10 de julio:
22.00 h.: La charanga “Los vividores de la BBC” recorrerán la Barriada.
Para finalizar, Avilés ha invitado a los ciudadanos a disfrutar de esta verbena, tras casi tres años sin poder celebrarse.