Concierto de la Banda de Música en la Plaza de los Naranjos

El próximo viernes, 15 de julio, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto especial como tributo a la música del grupo Mecano. Como artista invitada estará Lucía Fernández Lozano y la dirección correrá a cargo de José Antonio García Valle.  

Será en la Plaza de los Naranjos a partir de las 22,00 horas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas