Se firman los convenios que permitirán el desarrollo de los proyectos municipales presentados al Plan Córdoba 15

El Salón de Actos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido hoy la firma de los convenios que permiten la puesta en marcha del Plan Córdoba 15, dotado con 15 millones y “con el que se pone de manifiesto que el esfuerzo inversor de la institución provincial se centra en los municipios”.

La alcaldesa, Carmen Flores, ha firmado hoy en Diputación el Convenio Específico del Plan Provincial de Asistencia a Municipios y Entidades Locales para actuaciones en el marco de la Agenda Urbana y Rural Española, conocido como “Plan Córdoba 15”. Un Convenio entre el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y la institución provincial.

Este acuerdo conlleva una aportación económica para nuestro municipio de 243.296,11 €, que serán destinados en gran parte a la creación de empleo, a la recuperación económica y social de nuestra localidad, y a proyectos que mejoren la calidad de vida de los y las aguilarenses.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Jornada de promoción del Ajedrez

Este próximo domingo estaremos en el Llano de las Coronadas para que todo aquel que lo desee, grandes y pequeños, eche unas partidas con nosotros. No se trata de un