En la madrugada de ayer, la Feria Real 2022 llegaba a su fin después de unos días intensos en los que, desde el primer momento, en la pre-feria, con la Velada para Mayores, ya parecía que los astros se conjuraban para que todo haya fluido genialmente. Casi en volandas hasta que el espectáculo de música y luz, desde lo más alto del Castillo, en el que sonaron Córdoba de mis amores, Que bonito es querer, Los Girasoles, Bella Chiao y Siento que ya llega la hora, pusieron la guinda del pastel a la amplia programación que la concejalía de Festejos ha llevado a cabo, recibida con una gran acogida por locales y foraneos.
Gracias infinitas desde las delegaciones de Bienestar Social y Festejos a los mayores, la noche del día 2 fue vuestra, una velada para el recuerdo, vuestras felicitaciones nos llegan al corazón, dónde se guarda aquello que queremos para siempre, vuestras palabras, sonrisas y aplausos ahí están.
Gracias infinitas, a las personas que habéis tenido el privilegio de estrenar los Gigantes y Cabezudos, emocionaba ver al público durante el desfile interactuando, todas y todos fuimos pequeños emocionalmente ese día.
Gracias infinitas a los cientos y cientos de personas que os congregasteis frente a la nueva Portada que llenó de luz y abrió el Arrabal abarrotado para conduciros hasta el Real, en esta ocasión con música en directo.
Gracias a los peques, que han disfrutado de cacharritos, entre la espuma de colores y el tobogán urbano acuático, sin vuestro chillerío en el recinto no sería lo mismo.
Gracias infinitas por el comportamiento a la juventud de Aguilar y a la que se ha acercado a nuestro recinto desde otros pueblos para compartir alegrías. Desde las fuerzas de seguridad nos comunican las escasas incidencias y sin importancia habidas, a pesar de que en el recinto se congregó casi la totalidad de la población. Eso es señal de que a la Feria se viene a divertirse, es digno de admirar ese comportamiento y ese es el objetivo perseguido por todos.
Gracias infinitas a feriantes, caseteros y colectivos por la apertura de vuestras instalaciones y llenarlas de contenidos atractivos para el disfrute de los demás.
Gracias infinitas a caballistas y coches de carruajes, vuestro comportamiento ejemplar y respetuoso.
Gracias infinitas a todos y todas los que habéis disfrutado de los actos programados. La Feria se hace grande con el apoyo de todos.
Gracias Aguilar por haberlo dado todo en nuestra Feria.
Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera