La Tercera Fase del Cerro Crespo recupera su convivencia anual

Tras varios años sin celebrarse por la crisis sanitaria, la Asociación de Vecinos “La Cantera” que integra a las calles de la Tercera Fase del Cerro Crespo y calle Calvario, ha vuelto a recuperar su tradicional día de convivencia en el Parque de los Niños Saharauis, espacio verde que articula y unifica las calles de esta zona de la barriada del Cerro.

Este año, la novedad ha sido el cambio de fecha de celebración, que ha pasado de julio a septiembre, buscando una climatología más benigna para este evento, que se celebra al aire libre. Y en ese sentido, la jornada de ayer sábado fue propicia para estar en el parque durante todo el día.

Así, al medio día se pudo degustar por los asistentes un tapeo de jamón y queso, previo a la paella, que se sirvió a primeras horas de la tarde. Igualmente, por la noche, la Asociación ofreció una comida-cena a todos los asistentes, y un fin de fiesta con la actuación de una orquesta que amenizó el baile popular.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado