Hallan en un olivar en Aguilar de la Frontera el cuerpo sin vida de un preso desaparecido tras un permiso

La Guardia Civil de Córdoba investiga las circunstancias de la muerte del hombre cuyo cadáver fue hallado en un olivar en Aguilar de la Frontera el pasado 22 de agosto sin signos aparentes de violencia.

Los agentes pudieron identificarlo gracias a la pulsera telemática que portaba el cuerpo ya que era un preso que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario y que, por razones que se desconocen, se trasladó hasta este olivar, según ha podido constatar ABC de fuentes del caso.

Las primeras pesquisas ordenadas por el Juzgado de Aguilar de la Frontera llevaron a averiguar que se trataba de un preso de unos 47 años de edad cuya desaparición había sido denunciada por sus propios familiares después de que no diera señales de vida durante ese permiso penitenciario.

Las primeras hipótesis de los investigadores, según ha podido constatar ABC, no apuntan a una muerte violenta a falta de los resultados definitivos de la autopsia realizadas este martes en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba (IML) de la Ciudad de la Justicia.

ABC Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas