Tarde mágica en el Llano de la Cruz

Continua el ciclo de teatro infantil promovido por la concejalía de Cultura durante los meses de septiembre y octubre. Este fin de semana, concretamente ayer viernes, fue el Llano de la Cruz el lugar escogido para representar la segunda obra del programa, que ha corrido a cargo del grupo Teatro Mutis, que puso en escena la obra «El Espantapájaros fantasma».

Fue una tarde mágica la vivida ayer en el Llano de la Cruz con una representación que encantó a pequeños y mayores por la puesta en escena y atrezo, así como las cualidades artísticas de los intérpretes. Se completó el aforo previsto y fueron muchas más las personas que se acercaron a descubrir esta obra. ¡¡¡Los más peques (y no tan peques) disfrutaron a tope!!!

El próximo viernes 23 os esperamos, a las 20:00h, en el auditorio Sebastián Valero (Desamparados) con la obra «Petronila». Recuerda, la entrada es GRATUITA hasta completar aforo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto Extraordinario Día de Andalucía

La Banda Municipal de Música Sebastián Valero nos trae un concierto especial con motivo del Día de Andalucía, con un repertorio de grandes compositores como Rossini, Bizet, Albéniz, Falla y

Poetas y poesía

Con la dirección de Paqui Herrador, concejala de Cultura, junto a Gema Albornoz, escritora y poetisa aguilarense, se celebró en la tarde de ayer una iniciativa cultural que ha encumbrado