Aguilar acoge el encuentro de Casas Regionales, Autonómicas y Provinciales

Aguilar ha ejercido hoy de anfitriona del encuentro-convivencia de la Federación de Casas Regionales, Autonómicas Y Provinciales de Córdoba, que preside el aguilarense Antonio Pino Mancheño. Una actividad que ha congregado a más de seiscientas personas, que han podido disfrutar de una visita al pueblo y una comida en el restaurante “Los Jardines de la Casona”.

Desde primeras horas de la mañana fueron llegando los autobuses que han trasladado a estas personas a Aguilar, y posteriormente iniciaron la visita a los monumentos más representativos de la localidad, guiados por Conchi Reina, itinerario que concluyó con una degustación de vino en la Cooperativa Vitivinícola Local.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Diputación de Córdoba, y al acto de recepción han asistido la alcaldesa, Carmen Flores, y la concejala de Desarrollo Económico, Paqui Herrador. La regidora local ha mostrado su satisfacción por acoger a un grupo tan numeroso de visitantes y les ha deseado una feliz estancia en nuestro pueblo. También ha reconocido la importante labor que realiza la entidad que agrupa a estas instituciones tan apagadas a la cultura y tradiciones de nuestros pueblos y ciudades, destacando que sea un aguilarense quien desde hace tiempo rige los destinos de esta institución.

El acto de convivencia se ha prolongado a lo largo de la tarde-noche y ha estado amenizado por una orquesta. Posteriormente los visitantes se han vuelto para Córdoba en los autobuses.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado