“Tras los pasos de la hechizada”

Tras celebrar recientemente el Día Mundial del Turismo, la concejalía de Turismo organiza una vez más, con este misterioso y enigmático nombre, la visita teatralizada guiada “Tras los Pasos de la Hechizada”, que nos conducirá por algunos de los lugares con más historia y encanto de la localidad.

Desde el majestuoso cerro del Castillo, envuelta en la oscuridad de la noche, la Hechizada conducirá a los visitantes por los intrincados túneles del tiempo, para conocer detalles de los principales acontecimientos que vivieron algunos de los personajes más importantes nuestro pasado. Sus pasos deambularán por lugares y calles de Aguilar hasta traspasar los arcos empedrados de la Plaza de San José, sin dejar atrás la Torre del Reloj, saliendo al encuentro de personajes de la más diversa índole, que mostrarán al público sus vivencias, inquietudes y pensamientos.

La actividad se realizará el sábado 8 de octubre, y dará comienzo a las 20:00h en el Castillo, entrando por la calle Villa.
Las entradas podrán adquirirse en la Oficina de Turismo a partir del viernes 30 de septiembre. También por teléfono: 611512146 El precio de la entrada será de 3 euros.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Naturaleza y patrimonio etnográfico

Con una mañana realmente adecuada para una salida al campo, se ha celebrado la ruta programada por la concejalía de Turismo para la promoción del patrimonio etnográfico y medioambiental de