
´Se ha clausurado el exitoso ciclo de teatro infantil promovido por la concejalía de Cultura durante los meses de septiembre y octubre con la obra representada ayer viernes. Nuevamente el escenario elegido para la representación fue el Llano de la Cruz, lugar que volvió a congregar a un numeroso público de pequeños y mayores que disfrutaron de lo lindo con esta actividad.
Se trataba de la cuarta y última obra del programa, que ha corrido a cargo de la compañía Teatro Mutis, que puso en escena “El tesoro de la serpiente Guaguadú”. Una representación que suscitó el interés de los mayores y deleitó a la grey infantil, entusiasmada con el trabajo que realizaron los interpretes de este grupo de animación infantil.
Fue una nueva tarde mágica que encantó a todos y sorprendió por la puesta en escena y atrezo. La respuesta del público es la mayor muestra de que la apuesta de la concejalía de Cultura por este tipo de actividades para los más pequeños está sobradamente justificada.


