Diputación premia con un galardón a la Asociación «Puerta del Agua»

La Delegación de Cohesión Social, Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba pone en marcha una nueva edición de los Galardones del Día de la Provincia, encuentro de carácter anual que se celebrará el 10 de noviembre en el marco de la Feria de los Municipios y que «pretende acercar a todos los pueblos de la provincia para celebrar la pertenencia de sus vecinos a nuestro territorio».

La Diputación de Córdoba ha hecho público el fallo del jurado, y en total son cinco los premios que reconocerán la trayectoria de distintas entidades que han destacado en la defensa de diferentes ámbitos de la sociedad, como son el Turismo, Medio Ambiente, Participación y Dinamización Ciudadana, Consumo y Producción sostenible, etc.

Sin duda, uno de los galardones más preciados en esta convocatoria es el del compromiso y puesta en valor de los bienes patrimoniales y culturales de nuestra provincia, que en esta edición del 2022 ha recaído en la Asociación para la Defensa y el Estudio del Patrimonio Histórico Artístico y Cultural de Aguilar de la Frontera “Puerta del Agua”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las