La concejalía de Obras y Servicios ha anunciado la ejecución de un nuevo proyecto de obra, que dará solución a un serio problema para la seguridad en el tráfico rodado, como son los blandones existentes en el firme de la carretera de Aguilar a Monturque, a la altura del puente de Camarata. Una problemática, que señala el concejal del área, Antonio Maestre, se viene denunciando por los usuarios desde hace varios años y al que por fin se le ha va a poder dar solución.
Al tratarse ya de un viario municipal, corresponde al ayuntamiento acometer dichas obras, para lo que se ha realizado un proyecto por el que se actuará en dos tramos de la antigua N-331, con una inversión de 41.515 euros. Tras ser licitado, la adjudicación ha correspondido a la empresa Aguilar Viales y Obras SL. Cuenta con un tiempo de ejecución de dos meses, por lo que deberá concluirse antes de que finalice el presente año.
Maestre ha recordado que con este proyecto la concejalía sigue trabajando intensamente en la mejora y conservación de las calles del casco urbano y también de los accesos al mismo, dentro del programa que el concejal comunica se mantendrá de manera ininterrumpida con más e importantes iniciativas.