Presentada la San Silvestre 2022

En la tarde del viernes, 11 de noviembre, a las 13,00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento ha tenido lugar la presentación oficial del cartel anunciador de la VII San Silvestre Aguilarense. Acto que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Juan Delgado, el presidente del Club de Atletismo “Amo Allá” organizador de la prueba y Ana Flores, en representación de Asesoría Berenguer, patrocinador de las camisetas.

Esta prueba, que cierra el calendario anual de carreras en el pueblo, alcanza su séptima edición con la doble condición de prueba deportiva y carrera solidaria, aspecto que han sido destacados en su intervención por el concejal y el presidente de la entidad, ya que el Ayuntamiento y el Club caminan juntos en el objetivo de promocionar y dar realce a esta tradición de despedir el año corriendo por las calles del pueblo.

Así, será el 31 de diciembre a las 18:00 horas cuando se dé la salida a la carrera desde el Llano de las Coronadas, con una distancia de 4 km aproximadamente.

Las inscripciones se abrirán desde las 9:00 horas del día 12 de noviembre en tusinscripciones.es, y la recogida del dorsal y la camiseta se haría en el Polideportivo Municipal los días 28 y 29 de diciembre, desde las 18:00h hasta las 20:00h, entregándose la bolsa de regalo a los participantes una vez estos hayan concluido la carrera. Las inscripciones tienen un precio de 8 € y la aportación de a partir de 1 Kg de alimentos.

Todo preparado pues para disfrutar una edición más de esta peculiar carrera, cuya convocatoria se ha realizado hoy al unísono por parte del ayuntamiento y del Club de Atletismo de la localidad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas