Ponte Fino 2022 supera todas las expectativas

Miles de personas se han puesto “finos” este fin de semana degustando el vino y la gastronomía de Aguilar en la segunda edición de la cata abierta que organiza la concejalía de Desarrollo Económico, en colaboración con diversas bodegas y empresas locales. Todo ha salido a “pedir de boca”, superándose todas las expectativas que se habían puesto en este “Ponte Fino” 2022.

De toda la comarca y otros puntos de la provincia cordobesa han llegado gentes hasta la Cooperativa Vitivinícola Local para deleitarse ene un evento que se ha convertido, en tan corto espacio de tiempo, en un referente de promoción de los caldos de nuestra tierra. A pesar de las grandes dimensiones del recinto que acoge los stands, este se ha visto desbordado en muchos momentos de los tres días que ha durado la celebración.

Vino y gastronomía se dan la mano en un formato celebrativo que responde como ningún otro al deseo de jóvenes y mayores de poder conciliar el buen ambiente, la tertulia y el disfrute de un grupo de amigos departiendo en torno a una copa de vino o una buena ración de queso, jamón u otras exquisiteces gastronómicas. Todo ello aderezado con talleres de venencia, visitas guiadas a las bodegas, talleres infantiles, etc.

 El vino lo han puesto las bodegas de Aguilar:  Cooperativa Vitivinícola Local, Lagar Benavides, Lagar los Frailes, Bodegas Toro Albalá y San Acacio, de Montemayor, que ha sido la bodega invitada; y la gastronomía las empresas locales Carnicocina, ¡Qué Delicia!, Cocedero de Marisco La Grande, Pastelería Solano, Caramelo.   

A la espera de que el Ayuntamiento ofrezca los datos más relevantes de esta celebración, se puede calificar la misma de un éxito sin parangón, tanto en la organización como en la afluencia de público y desarrollo del evento, ya que no se ha producido ningún hecho negativo resaltable.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

OleoVina 2024

La concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Aguilar, Paqui Herrador, ha dado a conocer las actividades programadas para OleoVina 2024. La cuarta edición de este evento se desarrollará durante