Jornada de convivencia de mayores por Navidad

Dentro de la programación de actividades navideñas, la concejalía de Igualdad, organiza una jornada de convivencia de mayores el sábado, 17 de diciembre.
Este encuentro incluirá una comida navideña para personas mayores de 65 años, en las Bodegas «Los Ángeles», desde las 13:30 h.

Las personas que deseen asistir, podrán ir acompañados de sus parejas, aunque sean menores de 65 años. Además, esta actividad contará con el espectáculo musical «Tu serás mi Navidad», a cargo de Montse Delgado.

Para poder asistir, será necesario adquirir la correspondiente entrada, cuyo precio será de 7 € por persona. Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes, 12 de diciembre, a partir de las 9:30 h, tanto en la Casa de la Juventud (C/ Santa Brígida, frente a Correos), como en el Centro de Participación Activa de Mayores (Torre del Reloj).

👉 Importante, para adquirir las entradas será necesario mostrar el DNI y llevar el importe exacto.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Convocatoria de Voluntariado

«Desde el Ayuntamiento de Aguilar se informa que La Plataforma del Voluntariado de Córdoba tiene un convenio con la Diputación y entre los objetivos que se han marcado está que formen