Las actividades programadas por la concejalía de Festejos para los días previos a la Navidad se vienen desarrollando con gran asistencia de público, infantil y de mayores, ratificando así el interés que despierta estos espectáculos de gran calidad artística.
Así, al mediodía del domingo se celebró en la plaza del Mercado de Abastos un espectáculo circense creativo, lleno de imaginación y cargado de contenido educativo. En él, Yeyo da vida a un excéntrico, carismático y divertido personaje, que nos introducirá en una original comedia participativa y familiar.
Esta mañana de lunes, y a pesar de ser día laborable, el Auditorio «Sebastián Valero» se ha llenado de niños y niñas acompañados de padres y abuelos para disfrutar del espectáculo músico teatral «Lili y el Dr. Pesadillas.
Una obra que se enmarca dentro del Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba e incluida en la programación de Aguilar suena a Navidad, y representada por la compañía En la Luna Teatro con una llamativa puesta en escena y un elenco de artistas que han hecho las delicias de las personas asistentes. Una trama que nos hace comprender que hay que luchar para hacer realidad nuestros sueños.