Iniciación al Arte Urbano

Este domingo ha concluido la impartición del taller que el Ayuntamiento de Aguilar, junto a la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, de la Diputación de Córdoba, habían programado dentro del proyecto de Encuentro de Arte Urbano. Se trataba de un taller de iniciación al graffiti y al arte urbano, que se ha impartido durante los días 9, 10 y 11 de diciembre y en el que han participado un grupo de niños y jóvenes.

Así se había concebido como forma de iniciar y acercar a este tipo de arte al público más joven, despertando su creatividad a través de nuevas tendencias y expresiones artísticas, con el objetivo de acercar el arte a las edades más tempranas con obras de expresión cercanas. También se pretendía con estos talleres conseguir fomentar el interés y el trabajo y la creación artística individual.

Este proyecto comprende, además, la realización de cuatro murales por artistas profesionales en el entorno urbano del pueblo, que ya se están realizando y se culminarán a lo largo de este mes.   

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las