Noche mágica en el concierto de Eva Calero

A pesar de la climatología adversa, la convocatoria del concierto de Eva Calero volvió a llenar de público el recinto del Mercado de Abastos en l anoche de ayer viernes. De esta forma, se continúa la amplia programación cultural y festiva programada por la concejalía de Fiestas para la celebración de la Navidad en nuestro pueblo.

Y la expectativa que había suscitado el concierto se cumplió sobradamente ante el espectáculo ofrecido por los tres artistas que compusieron el grupo de música que deleitó a los asistentes; pues, Eva Calero y Antonio José Henares estuvieron acompañados por un magnífico percusionista lucentino.

El concierto estuvo dedicado a la Música Mozárabe y se interpretaron piezas que con la simbiosis melódica del violín, el piano y la percusión, consiguieron hacer las delicias del público que aplaudió con pujanza cada una de las interpretaciones.

Mención aparte merece la composición final que clausuró el concierto, como fue el estreno de una singular versión del Himno de Aguilar, compuesta por estos artistas, que elevó el entusiasmo del público que de manera espontánea coreó gran parte del mismo.

Concierto financiado por el Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Comienzan la cruces 2024

La concejalía de Festejos ha inaugurado la cruz de mayo instalada en la entrada a la bodega San Roque (calle Ancha), sumándose así el Ayuntamiento al engrandecimiento y promoción de

Presentado el cartel del Gastrocofrade 2024

Esta tarde se ha presentado en rueda de prensa el Gastromercado Cofrade 2024 que organiza la concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana con la colaboración de la Agrupación de Cofradías