Sones flamencos para recibir la Navidad

Espectaculares vísperas de Nochebuena esta disfrutando el pueblo de Aguilar con la completa y variada programación de actividades que las asociaciones y concejalías del Ayuntamiento están realizando desde que hace ya un mes se procediese a la inauguración del alumbrado navideño.

El ultimo acto se celebró en la noche de ayer en el “Llanito de las Descalzas”, consistente en una Zambomba Jerezana que hizo la delicia del numerosísimo público que abarrotó el recoleto y monumental rincón urbano. Un entorno que se presta a este tipo de eventos y que reluce con el adornó tradicional que le realizó la concejalía de Festejos para la ocasión.

El grupo “Zambomba Vamos al Turrón”, que encabeza Roció “la Turronera”, hija del famoso cantaor flamenco, Manuel Mancheño Peña, con raíces aguilarenses, hicieron vibrar y bailar al público con el escogido repertorio de villancicos que ofreció el elenco de artistas que forman parte de este grupo. Una velada extraordinaria que llenó de espíritu navideño y sones flamencos la noche que precede a la esperada fiesta de Navidad.      

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas