
Aguilar se ha echado a la calle en una espléndida Tardebuena. El buen tiempo y las ganas de recuperar la normalidad en Navidad, una vez sorteado el covid y las restricciones que han impedido en los últimos dos años disfrutar de amigos y familiares en plenitud, han permitido que se disfrute de un ambiente de lujo.
Los establecimientos de restauración se han visto repletos a lo largo de la jornada, siendo el epicentro de estas reuniones, como ya es tradicional, la Plaza de los Naranjos. Grandes grupos de amigos y no pocas familias han aprovechado el sol y la agradable temperatura para pasar un día inolvidable antes de la tradicional cena en las casas, sentados a la mesa con toda la familia.
Se recibió así, con muchas ganas, este 24 de diciembre que se inició celebrando la ya clásica ‘Tardebuena’ con encuentros fundamentalmente entre amigos. Tras el descanso para la cena de rigor, los bares de la Plaza de los Naranjos y la propia Plaza se han llenado nuevamente de grupos de gente, sobre todo jóvenes, en una Nochebuena que se ha prolongado a lo largo de gran parte de la madrugada, con un ambiente de fiesta que se ha mantenido casi hasta la mañana.

