Aguilar despide 2022 con la mejor San Silvestre celebrada hasta la fecha

Las calles de Aguilar han vivido, en la última tarde del año, una gran prueba deportiva consolidada ya en el calendario de la localidad al alcanzar su séptima edición: la San Silvestre Aguilarense.

Tarde soleada, con una temperatura casi de primavera y un ambiente festivo, ha sido el marco que ha acogido esta carrera que recorre las calles céntricas del pueblo y tiene su epicentro en el emblemático Llano de las Coronadas.

La carrera cubrió su cupo de 300 corredores en apenas dos días, por lo que el éxito de participantes estaba asegurado, y el organizativo ha estado a la altura de todos los años con una preparación y compromiso de los voluntarios que hacen que todo salga a la perfección. Entre ellos cabría citar a los representantes del Banco de Alimentos de Córdoba que recogen todos los alimentos que entregan los corredores, afianzando así el carácter solidario de esta prueba.

Los más rápidos se colocaban en las primeras filas para no tener problemas en colocarse en el grupo de cabeza. En las filas posteriores, los atletas populares que han disfrutado de la prueba como nunca, una vez hemos acabado con las restricciones.

Un nuevo éxito del Club de Atletismo «Amo Allá» que mantiene su trayectoria de promoción de este bello deporte en nuestro pueblo con resultados espectaculares.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas