El Polideportivo Municipal cuenta ya con un Juego de Red Pirámide (Trepa Doble)

El Polideportivo Municipal incrementa su oferta de deporte y recreo con una nueva instalación, que tiene como principal destinatario a los más pequeños. Se pone en valor así un espacio donde los niños/as podrán escalar, trepar y jugar en un mundo de cuerdas y redes con total seguridad.

Se trata de una estructura para trepar, con unas divertidas redes, donde podrán jugar y entretenerse niños y adolescentes. Donde la seguridad es prioridad para que puedan disfrutar los más pequeños. Diseñada para favorecer el ejercicio físico de los menores y ayudar al desarrollo psicomotor, favoreciendo el equilibrio y la coordinación.

Hoy, día especial de los niños, ha sido presentada por el concejal de Deportes, Juan Delgado, quien ha pormenorizado detalles como que está hecha con materiales de excelente calidad que tiene una gran resistencia, como sus cuerdas de 6 hilos de 20mm de fibra y acero, de multifilamento trenzada y recubierta de polipropileno. No se recalientan con el sol.

Otros datos son que las piezas son de plástico de nailon y polipropileno. Postes de acero galvanizado en caliente. Piezas metálicas de acero galvanizado y aluminio.

El juego está autorizado para niños de edades comprendidas de 1 a 14 años. Los niños/as de hasta 3 años de edad deben ir acompañados de adultos. Prohibido para adultos de más de 14 años. Autorizado hasta un máximo de 26 usuarios. Las dimensiones son: 13,72 X 8,81 X 4,08.

Delgado ha referido que se trata de un proyecto muy ambicionado por la delegación de Deportes, ya que es un objetivo de esta concejalía el acrecentar el atractivo que ofrece el Polideportivo para los más pequeños, tanto en lo referente al ejercicio físico como para el recreo o diversión.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB