Nombrada la Pregonera de las cofradías de Gloria

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Aguilar  ha hecho público el nombramiento de Mari Carmen Fernández Flores para realizar el pregón de las cofradías de Gloria de Aguilar en este año 2023.

Mª Carmen es una joven muy vinculada al mundo cofrade de Aguilar, perteneciendo tanto a Cofradías y Hermandades de Penitencia como de Gloria. En algunas de estas Hermandades y Cofradías, la pertenencia a las mismas le viene dada por vinculación y tradición familiar, y pese a su juventud, destaca su implicación al asumir responsabilidades en las Juntas de Gobierno como vocal e incluso desempeñar el cargo en la actualidad, de secretaria en la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El Pregón se celebrará en la Parroquia del Carmen el próximo sábado 29 de abril, coincidiendo con el inicio del tiempo que protagonizan las cofradías y hermandades de Gloria de Aguilar.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado