Tardes divertidas en el Auditorio

Son muchos los que recuerdan la conocida película, La estanquera de Vallecas, que se estrenó en 1987 dirigida por Eloy de la Iglesia. Quizás sean menos los que conozcan que está basada en la obra teatral homónima de José Luis Alonso de Santos.

Y es la versión escénica la que la han podido disfrutar las cientos de personas que han acudido a las representaciones que de esta magistral comedia ha realizado el grupo de teatro “El Preso” de nuestro pueblo, en el auditorio Sebastián Valero (Desamparados)

Como era previsible conociendo la trayectoria de éxitos que acumula el elenco de actores que forman parte de esta “compañía de aficionados”, en este nuevo proyecto el nivel interpretativo alcanzado ha sido nuevamente sobresaliente, por lo que todas las personas que han acudido a esta cita con el Teatro, han podido disfrutar enormemente del arte escénico.

Personajes como Leandro, un albañil en paro; y Tocho, un chaval amigo suyo; junto a la señora Justa, propietaria del estanco y su sobrina Ángeles, han urdido una trama cómica del famoso atraco que ha hecho las delicias del público. Una vez más, el Teatro y Aguilar se han dado la mano para reflejar la gran afición que existe en nuestro pueblo al noble arte y resaltar también la gran hornada de artistas nóveles que tenemos en Aguilar.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto Extraordinario Día de Andalucía

La Banda Municipal de Música Sebastián Valero nos trae un concierto especial con motivo del Día de Andalucía, con un repertorio de grandes compositores como Rossini, Bizet, Albéniz, Falla y

Poetas y poesía

Con la dirección de Paqui Herrador, concejala de Cultura, junto a Gema Albornoz, escritora y poetisa aguilarense, se celebró en la tarde de ayer una iniciativa cultural que ha encumbrado