Foto Curiosa: el sol de tormenta

Además, el sol de tormenta ofrece una de las luces más maravillosas que existe. Una vez ha pasado la oscuridad, la lluvia y las tinieblas que dejaron caer las nubes del cielo, la tierra huele a humedad, el calor pica sobre tus hombros, y tú miras feliz hacia el horizonte, porque has sobrevivido al mal tiempo, y ahora disfrutas de un día esplendoroso.

Lo cierto es que cuando se está en medio de la tormenta, uno solo quiere escapar de ahí, y pensar que el sol volverá a salir se hace difícil de creer.

No hay consejo que nos ayude a sentir mejor, solo queda tener paciencia, no resistirse a las dificultades y sobre todo dejar fluir nuestra respiración y observarla atentamente mientras sale y se disuelve.

Lentamente irás recuperando tu equilibrio y sin darte cuenta un día estarás viendo el sol y el camino a seguir se encontrará frente a ti.

De la misma forma que sabemos que el día sucede a la noche aprenderás que al final del túnel siempre hay luz, que después de la tormenta siempre sale el sol y después del fracaso o sufrimiento viene la calma y una y otra vez … sgg.

La vida es un continuum…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Foto Curiosa: la bola de cristal

En este 2024, al que estamos despojando las hojas del calendario, celebramos la efemérides del 250 Aniversario de la construcción de la singular Torre del Reloj de Aguilar de la

Foto Curiosa: nubes bajas

La silenciosa niebla nos sorprende algunos días al levantarnos por la mañana y asomarnos al mirador del Recinto Ferial (terraplén), o caminando por los senderos de “los pinitos” del Castillo.