Una mujer preside el Club de Atletismo «Amo Allá»

El Club de Atletismo “Amo Allá” celebró en la jornada de ayer viernes una importante junta general, ya que con ella se daba por concluido el proceso electoral abierto tras concluir su mandato la anterior junta directiva. La convocatoria, además, ha culminado con un hecho histórico, ya que por primera vez en la historia de la entidad, una mujer va a ocupar el cargo de presidenta del Club.

 Ha si lo decidieron los socios que acudieron a la votación, quienes respaldaron unánimemente la candidatura encabezada por Ana García. Ilusión y ganas de trabajar por este deporte y el Club, han sido las claves que la nueva regente ha esgrimido en su postulación al cargo. Se abre así, pues, una nueva etapa en uno de los clubs deportivos más consolidados y dinámicos de la localidad.

Junto a Ana García, un nutrido grupo de atletas, jóvenes y veteranos, mujeres y hombres, formarán parte de la nueva directiva, entre los que están Agustín Romero, Francisco Pérez, Rafael Bujalance, Josefina Rodríguez, Rocío Ruiz, Soledad Pardo, Andrés Córdoba, Marcelo Romero, José Antonio Martín, Antonio Muñoz, Mercedes García y Cristóbal Jiménez.    

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas