El Hostal Las Viñas es ya una realidad

La mañana del Día de Andalucía se ha iniciado en nuestro pueblo con una gran noticia, ya que, tal como se había anunciado, en tan señalado día se ha inaugurado el primer establecimiento hostelero con que cuenta nuestro pueblo desde hace ya varias décadas dentro del casco urbano. Un centro cuya apertura ha sido gestionada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Aguilar.

Ubicado en la calle Manzanares, las dependencias de este edificio cuenta con dos plantas y 24 plazas para acoger a personas pernoctando, así como otras dependencias como comedor y salón. Se ha inscrito en la categoría de Hostal de una estrella con el nombre de  “Las Viñas”, rememorando así al recordado hotel que existió en los años setenta en la Barriada del Carmen.

Al acto de inauguración ha acudido la alcaldesa, Carmen Flores, y componentes del equipo de gobierno.  El alojamiento ha sido creado para satisfacer las necesidades que tiene nuestra localidad de alojamientos, y como eje central de la promoción turística de Aguilar, requisito imprescindible en el impulso del desarrollo económico del pueblo.

A partir de ahora, se inicia el proceso de licitación del servicio, lo que permitirá su apertura al público en fechas próximas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Naturaleza y patrimonio etnográfico

Con una mañana realmente adecuada para una salida al campo, se ha celebrado la ruta programada por la concejalía de Turismo para la promoción del patrimonio etnográfico y medioambiental de