Maestro Valero: dos décadas enalteciendo la música cofrade

La jornada del 28 de Febrero ha estado cargada de actos memorables en este 2023, y a modo de colofón, el concierto ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores “Maestro Valero” en la parroquia del Soterraño, con motivo del 20 Aniversario de su creación, hecho que aconteció el 28 de febrero del 2003, ha puesto la excelsitud a tan completa programación.

Tal como era predecible, el concierto se ha desarrollado con la solemnidad y boato que requería un acontecimiento tan esperado y ansiado por los componentes de la entidad, pues supone un reconocimiento a la trayectoria atesorada y una clara apuesta por el futuro, ya que, con motivo de esta efeméride, se ha estrenado una nueva equipación de gala para los componentes de la banda.

El momento estelar del acto ha sido el concierto ofrecido con la interpretación de un escogido repertorio, en el que se ha incluido marchas clásicas y otras más actuales, pero acreedoras también de un merecido reconocimiento entre los cofrades. El público ha llenado a rebosar el templo, tanto en el aforo de asientos en la nave central como en las laterales, reflejando así el éxito alcanzado por los organizadores del evento.

El himno de Andalucía, magistralmente interpretado por la banda, ha puesto el broche de oro al concierto y a la jornada en la que nuestro pueblo ha celebrado con gran brillantez el día de todos los andaluces.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado