“Mujeres en Bicicleta»

El domingo, 23 de abril, la concejalía de Deportes organiza esta actividad, que tiene como objetivo fomentar la incorporación de la mujer al deporte de la bicicleta.

La prueba es de dificultad media-baja, de unos 14 km, con salida desde la Plaza de San José, hasta la Laguna de Zoñar.

Juan Delgado, concejal de Deportes ha informado que el recorrido se realizará en grupo, de forma no competitiva. Para poder participar es necesario haber cumplido los 8 años de edad.

“Una vez lleguemos a la laguna haremos una parada para desayunar, descansar y para que las participantes se conozcan, intercambien opiniones y puedan quedar para posteriores salidas en bici”.

Para poder participar será necesario inscribirse en el Polideportivo Municipal, o llamando al teléfono al 957661848. También será posible hacerlo el mismo día de la prueba, en la salida, desde las 9:00 h hasta las 9:50 h.

El casco será obligatorio y los menores de entre 8 a 16 años deberán ir acompañados, o con autorización. Habrá bocadillo, refrescos y regalo para los participantes. La salida será a las 10:00 h en la plaza de San José y la llegada sobre las 13:00 h en el Llano de las Coronadas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB