Carmen Flores felicita a la ciudadanía por la exitosa celebración de la Semana Santa

La exitosa celebración de la pasada Semana Santa se ha visto refrendada por distintos comunicados mostrados por las autoridades y colectivos vinculados o relacionados con esta celebración festiva y religiosa. Hemos conocido pronunciamientos de juntas de gobiernos de distintas cofradías y de la propia Agrupación, entidad que las agrupa y representa de forma colectiva.

En el día de ayer, fueron las declaraciones de la alcaldesa Carmen Flores, y las del jefe de policía, Fernando Ríos, las que pusieron de manifiesto el imponderable resultado que ha ofrecido toda la logística que requiere una festividad de estas características y la buena noticia de no haberse producido ningún hecho negativo resaltable.

La alcaldesa reiteró el reconocimiento a la labor realizada por las distintas cofradías en cuanto a la organización de los cortejos procesionales y el cumplimiento de las normas dadas, valorando el esfuerzo de coordinación que ha realizado la Agrupación de Cofradías para el cumplimiento de horarios, recorridos, etc.

Habló Carmen de la complicidad y concienciación de la ciudadanía en general, y en particular la de los distintos servicios municipales que se han montado, lo que ha hecho posible que el discurrir de toda la semana haya sido muy satisfactorio para todos. En este sentido destacó la labor de los trabajadores que contribuyen con su esfuerzo a garantizar tanto la seguridad como la limpieza de los espacios públicos, haciendo referencia a la Policía Local y Guardia Civil, Limpieza Viaria y Epremasa, así como a los demás trabajadores del Ayuntamiento que contribuyen con su esfuerzo a establecer toda la intendencia necesaria para ese fin.  

Carmen ha felicitado a toda la ciudadanía por el ejemplo dado y el respaldo masivo que ha tenido esta celebración, tanto por parte de los vecinos como por los que nos han visitado en estos días, lo que, sin duda, ha dicho, engrandece una de las fiestas tradicionales del pueblo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas