Programa de #Empleo y #Formación “Campiña Sur Cibersegura”

La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa informa que en los próximos días se va a dar comienzo, al programa de empleo y formación “Campiña Sur Cibersegura”, a través del cual, se contratará a 15 jóvenes de la comarca, menores de 30 años y demandantes de empleo en situación laboral de no ocupados.

Durante 12 meses el alumnado-trabajador recibirá formación profesional en alternancia con la práctica profesional, a través de un plan formativo que cuenta con dos certificados de profesionalidad, Operaciones de Redes Departamentales (Nivel 2) y Seguridad Informática (Nivel 3). Para la realización de la práctica profesional, que se llevará a cabo en las sedes de los 12 Ayuntamientos que integran la Mancomunidad, se suscribirán con el alumnado, desde el inicio, hasta la fecha de finalización del proyecto, los correspondientes contratos de formación en alternancia, siendo su retribución en base al Salario Mínimo Interprofesional.

Las personas interesadas deben de estar inscritas como desempleadas y demandantes de empleo no ocupadas en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo, solicitando el servicio 370, estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, tener 16 años de edad y menor de 30 años y cumplir los requisitos para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

OleoVina 2024

La concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Aguilar, Paqui Herrador, ha dado a conocer las actividades programadas para OleoVina 2024. La cuarta edición de este evento se desarrollará durante