Convocada una nueva Liga de Verano

Vuelve la Liga de Verano de Fútbol Sala masculina y femenina. Y este año, como novedad, habrá liga infantil.

Volveremos a disfrutar un año más de nuestra Liga de Verano‼️

Este año esperamos seguir contando con una alta participación en las distintas categorías.

📝 Inscripciones de equipos hasta el 15 de junio.

👉 Reunión informativa previa en el polideportivo el lunes, 19 de junio, a las 20 h.

📅 Comienzo de la Liga, semana del 26 de junio.

Se jugará con árbitros federados.

El máximo de jugadores por equipo será de 15.

Cuota de inscripción: 10 € por jugador/a (el ingreso no debe realizarse hasta que se celebre la reunión informativa previa).

📞 Información en el teléfono  957 66 18 48.

Son muchísimos las y los participantes que practican este deporte, por ello, volvemos con más ganas de que puedan seguir disfrutando del fútbol sala un año más. Esperamos contar con la misma aceptación de años anteriores.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Alex Agudo, campeón de España de kickboxing

Alex Agudo consigue un nuevo y destacado logro en su brillante trayectoria deportiva. Alex se ha proclamado campeón de España de kickboxing, representando a la selección andaluza en la categoría