Nuevo éxito del deporte aguilarense

Una sola derrota en las 22 jornadas de competición efectuadas ha llevado al Aguilar FS a proclamarse este fin de semana campeón de Segunda Andaluza Infantil Córdoba. Los pupilos de Raúl García lograron alzarse con el título después de vencer fuera de casa a Boca Priego FS por 4-8 en un partido de infarto.

A pesar de que Boca Priego jugó en casa con el masivo respaldo de su afición, el Aguilar FS resistió la presión aun cuando el equipo perdía 3-1 a falta de poco más de un minuto para el descanso.

El Aguilar FS sacaron coraje y corazón para empatar el partido antes del descanso y tras este se inició una espectacular segunda parte para los aguilarenses que no dejaron apenas opciones a su rival. Samuel Leña lograría la remontada con un potente disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el portero del Boca Priego FS. Le siguió poco después, Alejandro Prieto con su segundo gol del partido.

Con este triunfo, los de Raúl García consiguen un título de Liga peleado hasta el final y merecidísimo como nadie. Es el primer trofeo conquistado por unos chavales que apuntan alto de cara al futuro.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas