
La concejalía de Obras y Servicios ha concluido los trabajos realizados en la piscina municipal para eliminar los problemas que provocaban la pérdida de agua. Trabajos que rematan los realizados el pasado año en la sala de depuración, y con los que se ha suprimido todas las fugas que tenía el vaso de la piscina y las bombas de depuración.
Los trabajos realizados a en los Skimmer, que era por donde más agua se evacuaba o derramaba, han requerido de una considerable obra, ya que al tratarse de unos elementos con muchas décadas de existencia y estar soterrados bajo otras líneas de conducciones, han hecho muy complicado el poder acceder hasta los puntos de rotura o resquebrajamiento.
Una vez solucionado este problema, se ha iniciado ya los tratamientos para recuperar el agua que se ha mantenido en la piscina, de tal manera que evite el tener que renovar todo el caudal que necesita, con lo que se ahorrará una cantidad considerable en estos tiempos tan malos de sequía.
También se viene trabajando desde hace un mes en la reposición y mantenimiento del césped y arbolado del recinto, así como de las demás dependencias, de tal forma que la campaña de baños se pueda iniciar sin modificación o alteración de fechas, así como todas las actividades acuáticas que organiza la concejalía de Deportes.