
El pasado 15 de Junio se celebró la clausura del Taller de Menores Municipal .
“SOMOS UNA GRAN FAMILIA “.
El respeto y empatía brilla siempre entre nosotros . Nuestro lema este año de reflexión ha sido : “La gratitud es la memoria del corazón”.
Llevamos 20 años juntos . Han sido años de esfuerzo pero también de recompensas ,satisfacciones ,de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de nuestras vidas . La aventura del Taller de Menores continúa, pues en la escalera todavía hay peldaños por subir . Nos vemos el próximo curso escolar .




