Jornadas informativas sobre convocatorias de proyectos europeos

El Servicio de Recursos Europeos de la Diputación de Córdoba ha organizado una jornada informativa y de asesoramiento sobre “convocatorias de proyectos europeos”, en el marco del proyecto europeo Europe Direct: “Red de Información Europea de Andalucía (RIEA)”.

Dentro del actual Marco Financiero Plurianual se incluyen todos los programas e iniciativas susceptibles de ofrecer un horizonte de nuevas posibilidades de inversión y de realización de actuaciones en los municipios de nuestra provincia.

Con ese objetivo de dar a conocer a responsables públicos y personal técnico de ayuntamientos, mancomunidades de municipios, consorcios y grupos de desarrollo rural de la provincia, así como a representantes de organizaciones no gubernamentales y de asociaciones y colectivos ciudadanos, las principales líneas de financiación del nuevo marco presupuestario tuvo lugar el pasado 13 de junio en el albergue de Cerro Muriano una Jornada técnica  de “Elaboración de proyectos europeos. Aplicación práctica en proyectos de juventud”. Participantes de la red Pro Joven, técnicos y concejales de juventud de la provincia de #Córdoba.

Actividad que contó con la presencia del nuevo concejal de Juventud, José Fontiveros, y de la concejala de Participación Ciudadana, Josefina Avilés, además del técnico municipal, Diego  Igeño, y de Marcelo Romero.  

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

OleoVina 2024

La concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Aguilar, Paqui Herrador, ha dado a conocer las actividades programadas para OleoVina 2024. La cuarta edición de este evento se desarrollará durante