El Ayuntamiento organiza una nueva velada para mayores en el Recinto Ferial

La alcaldesa, Carmen Flores, y la concejala de Bienestar Social, Carmen Zurera, han presentado este encuentro para mayores, que se celebrará el 1 de agosto, en la Caseta Municipal.

La alcaldesa ha recordado el éxito de participación que ha tenido esta actividad en ediciones anteriores. Carmen Flores, ha recalcado la importancia que tienen este tipo  de encuentros  para este grupo de edad: “son momentos especiales, donde compartir una velada en buena compañía, disfrutar de un buen ambiente, cenando y disfrutando de un buen espectáculo musical”. La alcaldesa ha animado a este sector de la población a participar en esta actividad.

Carmen Zurera ha explicado en qué consistirá esta velada. Será el 1 de agosto, en la Caseta Municipal. Las puertas de acceso se abrirán a las 21:30 h.

Las entradas para poder asistir se pondrán a la venta este lunes, 17 de julio, en la Casa de la Juventud (C/ Santa Brígida), en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Se pondrán a la venta 400 entradas, a un precio de 8 € cada una.

Las y los asistentes disfrutaran de una cena que consistirá en un menú compuesto de unos entrantes (jamón, queso y caña de lomo) y  un segundo plato de langostinos de Huelva. De tercero se ofrecerá rosada a la marinera y a continuación, helado de postre. También se servirá la bebida que se desee durante la cena.

Tras la cena los asistentes disfrutarán de un espectáculo musical a cargo de Genara Cañete y Fran Martínez.

Esta actividad va dirigida a personas  que cumplan 60 años o más a lo largo de 2023 y será requisito imprescindible para poder adquirir la entrada. Junto a ellos, podrá asistir su pareja aunque no tenga esa edad. O también, podrán asistir acompañados de su hijo o hija, si poseen algún tipo de discapacidad reconocida.

Cada persona  podrá comprar un máximo de 6 entradas y en ese momento tendrán que acreditar la documentación del resto de las personas a las que vayan destinadas las entradas.  Para ello, deberán presentar el DNI y la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad, cuando sea necesario. El abono de la entrada deberá realizarse con tarjeta de crédito.

Esta actividad está cofinanciada por las concejalías de Bienestar Social y Festejos del Ayuntamiento de Aguilar, junto con el IPBS, de la Diputación de Córdoba (Programa de Participación Social del Mayor).

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Finalizado el taller de pedagogía sistémica

Veintiuna mujeres han experimentado y participado en una formación desde la perspectiva de Bert Hellinger, quien creó las constelaciones familiares en el contexto de la pedagogía sistémica. Entre los objetivos

Teatro para mayores

A través del programa de envejecimiento activo del IPBS y de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de  Aguilar, se presenta la obra «Duros a Pesetas» Una obra de teatro

Iniciativa de la Concejalía de Igualdad

«A partir del 8 de febrero, todos los jueves en horario de 17,00 h  a 19,00 h tendrá lugar la Escuela del Bienestar dirigida a personas mayores de 60 años. Relajación

Nuevo proyecto de la concejalía de Igualdad

Banco del tiempo por la corresponsabilidad Veinte menores se han inscrito en el programa “Banco del tiempo por la corresponsabilidad” de la Diputación de Córdoba para municipios menores de 20.000