Música para una noche de verano

La magia de la música convirtió la plaza de los Naranjos en un guateque de los años setenta y ochenta con el extraordinario concierto “Canta con Nosotros” que ofreció la Banda Municipal en la noche de ayer. Concierto especial que los músicos ofrecen con motivo de las Fiestas de la Virgen del Carmen y que se ha convertido ya en un clásico en el calendario de conciertos de la Banda.

Una noche con temperaturas suaves que hizo más apetecible el estar en las terrazas para disfrutar de la sorpresa musical que cada año ofrece la Banda en este día; y una vez más se han superado. El ambiente no pudo ser mejor gracias a la disposición de un público entregado que cantó y vibró con cada una de las canciones interpretadas.

Canciones que han sido la banda sonora en la vida de varias generaciones y que sigue entusiasmando y enganchando también a los jóvenes. Todo salió a la perfección. Y estas iniciativas son las que nos hacen sentir a la Bande Municipal de Música como  patrimonio de todos los aguilarenses.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las