
La procesión de la Virgen del Carmen y el concierto de “Al Compás de mis Nudillos” ponía ayer domingo el broche de oro a las Fiestas de la Barriada del Carmen 2023. Unos festejos que se iniciaron el jueves 13 de julio con una gran fiesta de la espuma en el remozado Parque Rojo y que se ha prolongado durante todo el fin de semana con diferentes actividades y eventos.
El calor ha sido protagonista en estas jornadas y las altas temperaturas nocturnas invitaban a salir a la calle buscando el fresquito de la noche, que en esta zona del pueblo se siente más y mejor. Aun así, excepto la noche del sábado que refrescó considerablemente, los demás días han estado condicionados por un calor sofocante.
La concejalía de Festejos ha ofertado un programa amplio de actividades en las que los conciertos de música han sido protagonistas. Mención especial merece el que brindó la Banda Municipal en la Plaza de los Naranjos el sábado, y esa misma noche el que ofreció “Conde Band” en la Avenida Miguel Cosano. También el baile tradicional ha contado con su lugar con la actuación del grupo de baile “Mis Niñas”
Terrazas llenas de público y atracciones para los más pequeños, junto a los puestos de bisuterías, han animado la concurrencia de público en la Barriada que ha completado los aforos de los bares y disfrutado con los artistas que han actuado cada noche.



