Aguilar vivió en la noche de ayer su pre-feria con una noche espectacular que congregó a cientos de personas en el recinto del Castillo. Dos actividades clásicas, como la Noche Flamenca y la Fiesta de los Ochenta, volvieron a llenar de vida una madrugada mágica en la que personas de todas las edades se dan cita en el real de la feria para pasar una velada inolvidable.
Tras una jornada con temperaturas tórridas, durante la noche y madrugada se suavizó considerablemente el termómetro y la estancia en el Castillo se hizo muy llevadera para los aficionados al cante grande y los que buscaban el reencuentro con la música que ha puesto la banda sonora en la vida de varias generaciones y hoy disfrutan también los más jóvenes.
La Fiesta de los Ochenta en el Rincón Cubano de IU de Aguilar abarrotó los dos recintos de esta caseta con los grupos musicales “MISTER PLAN” y “RENEGADOS”, que hicieron bailar y cantar a la masa de personas que siguieron los dos conciertos. De esta forma, y desde hace ya casi tres décadas, IU de Aguilar inaugura su caseta y da la bienvenida a la Feria Real con la mejor música y el mejor ambiente en una noche inolvidable.