Investigan la muerte de una vecina de Aguilar en una vivienda de las cercanías de Cabra

La Policía Nacional ha abierto una investigación en torno a la muerte de una vecina de la localidad de Aguilar de la Frontera en una vivienda de las cercanías del municipio de Cabra, en la zona de Huertas de Alcantarilla, a poco más de un kilómetro del núcleo urbano.

Al parecer, según fuentes cercanas a la investigación, la mujer, de 32 años de edad, se encontraba en el inmueble con otras personas, que fueron las que dieron el aviso del fallecimiento alrededor de las 19.00 horas del sábado. Hasta allí se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que procedieron a iniciar el correspondiente protocolo judicial.

Las Policía Nacional investiga las causas de la muerte y el entorno de la fallecida, aunque los primeras apreciaciones descartan la presencia de signos de violencia en el cuerpo. Sin embargo, será la autopsia que, actualmente, se le practica al cuerpo la que acabe determinando cómo murió esta vecina de Aguilar de la Frontera.

Al parecer, según ha podido saber este periódico, la mujer trabajaba en un establecimiento hostelero cerca de la feria de su localidad, que comenzó el pasado día 2 y termina este domingo. Su ausencia durante la jornada de ayer sábado habría hecho saltar las alarmas en su entorno. Finalmente, fue hallada muerta, sobre las 19.00 horas en una vivienda a las afueras de Cabra.

Diario Córdoba.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Registro pluviométrico 2023 – 2024

28 JUNIO JUNIO  6,67 litros/m2 . Total acumulado 631,47 litros/m2 (*) El año hidrológico que empieza el 1 de octubre de 2023 y acaba el 30 de septiembre de 2024 (según zonas,

Jornada de promoción del Ajedrez

Este próximo domingo estaremos en el Llano de las Coronadas para que todo aquel que lo desee, grandes y pequeños, eche unas partidas con nosotros. No se trata de un