Tres eventos coincidieron en la noche de ayer sábado en el recinto ferial y el anfiteatro del Castillo, con temáticas y dinámicas muy distintas, pero atractivas para el público que, a pesar de la fuerza con que sopló el viento de tormenta a la hora de inicio de los mismos, finalmente se celebraron con normalidad y éxito.
Sin duda, era la convocatoria que hizo la cofradía de la Virgen de la Paz la que mayor incertidumbre generaba, ya que se trataba de una actividad que se organizaba en nuestro pueblo por primera vez, y era imprevisible la acogida que tuviese. Sin embargo, y a pesar de la incidencia citada, se disfrutó de un muy buen ambiente en la primera edición de la “Espetá”.
Como la han calificado los organizadores, con una “””suave””” brisa marina se tuvo la sensación de estar en la playa comiéndote un espeto al máximo nivel ¡hasta nos remojamos!. Así opinaron las numerosas personas que a lo lago de la noche pasaron por la Caseta Municipal y degustaron el típico pescado a la brasa, al modo de las playas malagueñas.
Con el éxito obtenido, la cofradía ya ha anunciado que celebrará la segunda edición de este evento el próximo verano.