Noche lírica… a pesar de todo

Las inclemencias meteorológicas condicionaron gravemente la celebración de uno de los eventos culturales más significativos del pasado fin de semana, como era una nueva edición de la  “Noche de Ópera y Zarzuela» organizada por la Asociación Cruz de Malta en el Anfiteatro del Castillo.

El fuerte viento que se levantó durante la tarde-noche, restó sin duda público a un acto que siempre ha brillado por el nivel artístico que ofrecen los intérpretes que cada año han dado vida a este recital. Esta contrariedad fue un condicionante que sopesaron muchos de los que tenían previsto acudir al anfiteatro.   

A pesar de las circunstancias adversas, con un amago de lluvia incluido, el espectáculo se celebró con gran brillantez, poniendo de relieve aún más si cabe estas condiciones ambientales la profesionalidad de los componentes del cuarteto lírico de Bujalance, que ofrecieron un escogido repertorio de piezas tanto de opera como de zarzuela.

Los espectadores pudieron disfrutar así de un acontecimiento imprescindible en el calendario cultural anual, ya que este tipo de actividades elevan notablemente la oferta cultural del verano aguilarense. Los imprevistos del tiempo no pudieron con el empeño, trabajo e ilusión que pusieron los organizadores para que finalmente se desarrollase todo como estaba previsto.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Concierto homenaje a Antonio Sánchez

Este domingo, 12 de mayo, a las 12:30 horas en el Auditorio «Sebastián Valero», tendrá lugar un cariñoso Homenaje a nuestro querido paisano Antonio Sánchez Castro. Este Homenaje será llevado