Noche inolvidable de varietés

Este sábado la magia del teatro regresó al escenario del Anfiteatro del Castillo con un musical infantil que hacho las delicias de las 450 personas que han completado el aforo del singular espacio escénico.

Teatro de verano a la luz de las estrellas y para todos los públicos. Una nueva obra puesta en escena por la Asociación Cultural Ochavada Teatro, que en esta ocasión ha presentado Teatro-Musical «Tierra de Fantasía II: El regreso de la magia».

Espectacular puesta en escena, con la participación de la Banda Municipal de Música y un elenco de geniales actores que hicieron la delicia de todos. Una venturosa apuesta de la Asociación que convirtió la noche en «Pura Magia». Todas las personas que han protagonizado el evento han hecho posible sorprender, alegrar y hacer disfrutar a cada uno de los asistentes.

Cuando las artes se unen se crea algo tan maravilloso como lo que sucedió anoche en el Anfiteatro.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Gran acogida al libro de Miguel Galisteo

Ayer Sábado 4 de mayo, a las 20:00 horas, se presentó en la Biblioteca Municipal por parte de la concejala Ángeles Zurera, el libro escrito por el Aguilarense Miguel Galisteo

Nuevo libro

Presentación del libro «Linaje Galisteo. El Clan de «Los Puentes», de Miguel Galisteo López. La Biblioteca Municipal acogerá la presentación de esta obra este sábado, 4 de mayo, a las