La Comunidad Educativa inaugura el nuevo Curso Escolar

El Salón de Actos del IES Ipagro ha acogido el acto de apertura del año académico reuniendo a una amplia representación de la Comunidad Educativa de nuestra localidad que atenderá a los 1.047 alumnos que inician o continúan su formación en este curso. Este tradicional acto, retomado años atrás por el Equipo de Gobierno, ha vuelto a celebrarse tras el paréntesis provocado por la pandemia.

El acto ha tenido lugar esta mañana, y ha contado con la presencia de los directores y directoras de los centros educativos de nuestra localidad, así como profesorado, personal docente, representantes de las diferentes AMPAS y miembros de la Corporación Municipal.

En el acto han intervenido la alcaldesa, Carmen Flores, la directora del IES Ipagro, Cristina Martín, y el concejal de Educación, Manuel Olmo. En sus intervenciones han deseado un feliz y fructífero curso al alumnado y a la Comunidad Educativa, y han incidido en la labor tan importante que desempeñan las familias, el profesorado, los centros educativos y las AMPAS en la educación de nuestros niños y jóvenes. También en la necesidad de impulsar una educación basada en la integración, la inclusión y la igualdad efectiva y real.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Semana de la Ciencia

¿Listos para un verano lleno de ciencia, diversión y retos? Os presentamos algunas de actividades pensadas para vosotr@s: Super concurso de fotografía: donde podréis demostrar vuestro ojo artístico. Ajedrez en